Sobre Mí
Marcela González
Organizadora Profesional de Viviendas y Oficinas
Organizar un espacio, ya sea, una casa, oficina o negocio es mucho más que hacer un descarte y ordenarlo.
Se trata, por un lado, de crear un cambio de hábitos en la vida cotidiana y, por el otro, de sumar armonía, belleza, equilibrio, paz y estética al lugar en el que habitamos o trabajamos.
Por eso, nuestro trabajo consiste en ayudar a las personas a vivir mejor, a disfrutar de entrar a sus casas o lugares de trabajo y de cada uno de sus ambientes.
No sólo se trata de darle a cada cosa su lugar con un criterio de guardado, lo cual evitará pérdidas de tiempo al buscarlo, sino de ayudar a que cada uno pueda utilizar y disfrutar de sus pertenencias y de las que vaya a adquirir con placer y conciencia.
Esta forma de vincularnos con nuestros espacios y pertenencias, y de no acumular, no sólo impacta en nuestro bienestar y nuestra espiritualidad, sino que también benefician nuestra economía y mismo al planeta.
No se trata simplemente de aprender a vivir organizado, sino a ver y valorar lo que tenemos de una forma totalmente nueva.
Es aprender a vivir con las cosas que nos suman y a convertir nuestros espacios, ya sea un hogar o un lugar de trabajo, en lo que somos y queremos que sea.